Compartir
Publicidad

Bloodstained: Ritual of the Night nos deja con dos impresionantes gameplays de uno de sus niveles y una batalla contra un jefazo

Bloodstained: Ritual of the Night nos deja con dos impresionantes gameplays de uno de sus niveles y una batalla contra un jefazo
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la PAX East que se celebró días atrás se mostró a puerta cerrada una nueva demo de Bloodstained: Ritual of the Night, el título que está siendo desarrollado por ArtPlay. Ahora hemos tenido oportunidad de ver en profundidad todo lo que presenciaron los asistentes gracias a un par de gameplays que ha distribuido 505 Games.

Estos vídeos se centran en una zona llamada "The Tower of the Twin Dragons", en la que se dejan ver algunos enemigos inéditos hasta el momento, junto con diferentes armas o magias que podremos emplear para acabar con ellos o cómo será el menú desde el que podremos configurar el equipo o los objetos que recojamos de los candelabros o cofres que estarán esparcidos por todas partes.

Uno de los detalles que más destaca es cómo ha mejorado el juego gráficamente, algo que ha pudimos apreciar hace no mucho en un vídeo comparativo que salió a la luz. Dicho esto, el primer gameplay corresponde al nivel indicado anteriormente:

Con respecto al segundo gameplay, nos deja con una espectacular batalla contra un par de dragones gemelos que tratarán de acabar con nosotros con sus dentelladas y bolas de fuego. Todo ello en un escenario en 2D con elementos en 3D.

La aventura protagonizada por Miriam y que nos recuerda tanto a los juegos de Castlevania, contará también con una excelente banda sonora compuesta por Michiru Yamane e Ippo Yamada, veteranos en la popular franquicia de Konami. Bloodstained: Ritual of the Night tiene previsto su lanzamiento para este verano en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio