Publicidad

Bloodstained: Ritual of the Night presenta a Zangetsu, su segundo personaje al que pone voz el mismísimo David Hayter

Bloodstained: Ritual of the Night presenta a Zangetsu, su segundo personaje al que pone voz el mismísimo David Hayter
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night cada vez está más cerca y por fin, tras todos los retrasos que ha ido sufriendo a lo largo del tiempo, el sucesor espiritual de Castlevania llegará a las tiendas a mediados del mes que viene. No obstante, el equipo de ArtPlay ya tiene preparadas unas cuantas sorpresas que llegarán más adelante en forma de DLC.

Una de ellas acaba de revelarla y resulta que Miriam no será la única protagonista de la aventura. Los jugadores podrán tomar el control de un segundo personaje llamado Zangetsu, un samurái y experto cazador de demonios, como bien demostrará cuando comience a repartir tajos con su katana y a lanzar poderosos hechizos con su talismán mágico.

Un detalle curioso acerca de este segundo personaje es que estará doblado por David Hayter, que es más conocido por ser el responsable de poner voz al mismísimo Solid Snake en la saga Metal Gear Solid, como bien podéis comprobar en el tráiler que tenéis más abajo y en el que también podéis verle en plena acción en unas cuantas secuencias de gameplay.

Además, la buena noticia es que llegará por medio de una actualización gratuita que se habilitará poco después del lanzamiento del juego. Recordamos que Bloodstained: Ritual of the Night llegará primero a Xbox One, PS4 y PC el 18 de junio y una semana más tarde, el 25 de junio, estará disponible para Nintendo Switch.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir