Brujas, plataformas y seres diminutos: así son los tres próximos juegos de Chibig que llegarán en 2022 y 2023

Brujas, plataformas y seres diminutos: así son los tres próximos juegos de Chibig que llegarán en 2022 y 2023
3 comentarios

Uno de los estudios nacionales con mejor trayectoria es Chibig. La desarrolladora valenciana ha realizado obras como Summer in Mara o Deiland, donde debíamos obtener recursos de un diminuto planeta que podíamos recorrer en dos zancadas.

Ahora, el equipo ha presentado no uno, sino sus próximos tres trabajos. Están programados para este año y el próximo, además de algunos están siendo realizados en colaboración con otros estudios españoles. Esta es la lista completa.

Mika and the Witch’s Mountain

En la línea de la aventuras que suele presentar Chibig, aquí tenemos a Mika and The Witch's Mountain, un título que nos pone en la piel de una aprendiz de bruja que está a prueba. Para demostrar su valía, tendrá que ayudar a todo aquel que lo necesite en la Montaña de la Bruja.

Tiene previsto su lanzamiento para algún momento de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, vía Steam.

Koa and the Five Pirates

Si os suena la jugabilidad de Koa and the Five Pirates, no estáis equivocados. Chibig se ha aliado con Talpa Games y Undercoders, los creadores de Mail Mole. Aquí tendremos que dirigir a Koa y a Napopo por las islas de Mara, esquivando trampas y superando obstáculos dentro del género de plataformas.

Su lanzamiento está previsto para 2022, aunque no tiene una fecha concreta. Llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, vía Steam.

Elusive People

Con Elusive People comenzaremos a ver entornos cotidianos desde otra perspectiva. Controlaremos a unos seres diminutos que deben conseguir recursos por toda una casa, harán amigos en el viaje y tendrán que enfrentarse a enemigos enormes, como lo es un gato.

Es el que se nos va más lejos, hasta 2023 no lo tendremos en nuestras pantallas. Llegará a PC y consolas, aunque no se han especificado cuáles.

Temas
Inicio