Publicidad

Celeste es el sexto juego que se puede descargar gratis durante un día en la Epic Games Store

Celeste es el sexto juego que se puede descargar gratis durante un día en la Epic Games Store
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegamos al ecuador de la promoción navideña de Epic Games en la que cada día nos quiere sacar una sonrisa regalando un videojuego de su tienda. El sexto de los 12 que formarán parte de esta hornada no es otro que el magnífico Celeste.

El galardonado indie de Matt Makes Games fue uno de los grandes juegazos del año pasado. Que su apartado gráfico retro no os confunda, porque se trata de un desafiante título de plataformas que os atrapará por completo de principio a fin.

A lo largo de salas y pantallas de todo tipo tocará escalar una descomunal montaña en la que las trampas abundarán por todas partes. Por suerte, nuestra heroína dispondrá de unas habilidades que le permitirán escalar por las paredes o impulsarse en el aire, las cuales serán indispensables para que sortear todos los obstáculos que se interpongan en su camino.

Epic Games Store

Celeste puede ser vuestro hasta las 17:00h del 25 de diciembre. Lo podéis obtener aquí mismo para que pase a incorporarse a vuestra biblioteca para siempre, por lo que no dejéis pasar la oportunidad de sumarlo a vuestra lista antes de que ceda el testigo a Totally Accurate Battle Simulator, el siguiente juego que pasará a estar gratuito temporalmente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios