Compartir
Publicidad

La colección Deponia: The Complete Journey se puede descargar gratis durante muy poco tiempo en Humble Bundle

La colección Deponia: The Complete Journey se puede descargar gratis durante muy poco tiempo en Humble Bundle
5 Comentarios
Publicidad

El que se habilite la descarga de juegos gratuitos siempre es una buena noticia. Si ayer GOG nos avisaba que podíamos conseguir Distraint: Deluxe Edition y desde esta misma tarde podíamos hacernos con The Jackbox Party Pack en la Epic Games Store, ahora es Humble Bundle la que nos ofrece la posibilidad de descargar gratis Deponia: The Complete Journey.

La colección de estas simpáticas aventuras gráficas desarrolladas por Daedalic Entertainment incluye las entregas La Fuga de Deponia, Caos on Deponia y Goodbye Deponia, dejando fuera del recopilatorio la cuarta parte Deponia Doomsday, aunque también cuenta con una serie de extras muy especiales.

Deponia 02

Las aventuras vienen acompañadas por más de cuatro horas de comentarios de los desarrolladores, un mapa para seleccionar los capítulos, ayudas, un nuevo menú o también nuevas melodías. Esto permitirá disfrutar de estas aventuras en todo su esplendor mientras ayudamos a Rufus a abandonar el planeta Deponia para llegar junto con la bella Goal a la ciudad flotante de Elysium.

El haceros con Deponia: The Complete Journey es muy fácil y como de costumbre no os llevará nada de tiempo. Accediendo a la página del juego en Humble Bundle solo tenéis que pulsar en "Get the game" para recibir una clave de Steam y así canjearla en la tienda de Valve para que sea vuestro para siempre. Tendréis de plazo hasta las 19:00h del sábado 26 de enero, así que daros prisa en canjearlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio