Compartir
Publicidad

The Jackbox Party Pack disponible para descargar gratis temporalmente en la Epic Games Store

The Jackbox Party Pack disponible para descargar gratis temporalmente en la Epic Games Store
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cumpliendo con lo prometido de regalar un videojuego cada dos semanas, What Remains of Edith Finch ya no se puede conseguir en Epic Game Store sin tener que pagar nada por él y por lo tanto ya está disponible el nuevo título que podéis descargar gratis, que en este caso se trata de The Jackbox Party Pack.

En este divertido juego puede participar de uno a 100 jugadores con sus dispositivos móviles haciendo la función de mando de control. Dependiendo del modo de juego elegido, tendrá una mayor o menor capacidad, como por ejemplo uno tipo trivial con cientos de preguntas para cuatro personas, mientras que otro que consistirá en realizar dibujos será para ocho jugadores.

En total habrá cinco juegos para elegir con propuestas muy alocadas y dispuestas a hacernos pasar una tarde muy divertida, como bien demuestra el tráiler de presentación que tenéis situado a continuación.

Para haceros con The Jackbox Party Pack solo necesitaréis tener una cuenta en la Epic Games Store y acceder al siguiente enlace, adquirirlo por cero euros y pasará a ser vuestro para siempre. Tendréis de tiempo hasta el 7 de febrero, momento en el que se habilitará la descarga gratuita de otro juego, que será el espectacular Axiom Verge, el cual se caracteriza por su parecido a Metroid y ese toque pixelado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio