Compartir
Publicidad

¡Comienza el apocalipsis maya! Aquí tienes el explosivo tráiler de lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider

¡Comienza el apocalipsis maya! Aquí tienes el explosivo tráiler de lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una espectacular reinterpretación de 'Tomb Raider' y su espectacular secuela, Square Enix nos propone vivir el momento más crucial de Lara Croft. Y no solo porque llevará el concepto de acción y supervivencia al siguiente nivel, sino porque 'Shadow of the Tomb Raider' promete ser la aventura definitiva de la saqueadora de tumbas.

Eidos-Montréal y Crystal Dynamics aceptaron el reto de ofrecer a los fans un broche a la altura de las dos entregas anteriores, lo cual no es nada fácil. Afortunadamente, su recién publicado tráiler de lanzamiento recupera todos los elementos que nos fascinaron, y nos ponen en un contexto apostólico: ¡nada menos que el apocalipsis maya!

Un aperitivo del enorme despliegue visual que ofrecerá esta entrega, aunque buena parte del mismo obedece a un propósito: la rica ambientación de la selva nos permitirá desbloquear y acceder a habilidades tan prácticas como letales, mientras que los detalles de las impresionantes tumbas y localizaciones supondrán desafíos acrobáticos que deberemos superar.

Aunque, por otro lado, 'Shadow of the Tomb Raider' también sacará partido de los equipos mejor preparados. Ya lo vimos con el adelanto de presentación de Nvidia GeForce RTX 2000, y ahora puedes ver cómo lucirá en Xbox One X, la bestia negra de Microsoft.

Y ojo, para que exprimamos al máximo nuestro tour por la selva y las peligrosas tumbas, Square Enix ha integrado un sistema de Eye Tracking a la experiencia a través de una alianza con Tobii Gaming. ¿El resultado? Este tráiler es bastante ilustrativo.

Por otro lado, que el trailer de lanzamiento se adelante a su salida no es casualidad: aquellos que apostaron por las ediciones especiales tendrán 48 horas de acceso anticipado del juego.

1

El lanzamiento oficial de 'Shadow of the Tomb Raider' será el 14 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC. El mismo día en el que también se implementará su ya confirmado modo foto (el cual incluye efectos, filtros, logos, bordes o cambios de expresión) para todos los jugadores. Un pequeño gran añadido, viendo cómo luce esta aventura.

Más sobre Shadow of the Tomb Raider en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio