Compartir
Publicidad

Shadow of the Tomb Raider confirma sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Shadow of the Tomb Raider confirma sus requisitos mínimos y recomendados en PC
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días y semanas Square Enix se ha centrado en publicar unos cuantos vídeos de 'Shadow of the Tomb Raider' para mostrarnos algunas de las características más destacadas de la épica aventura que vivirá Lara Croft en menos de dos semanas.

No obstante, por lo que es noticia esta vez el juego es porque se ha dado a conocer los requisitos mínimos y recomendados que solicitará en su versión para PC. En un principio nadie debería tener problemas para alcanzar el mínimo, aunque los que prefieran que el título se vea lo mejor posible sí que van a necesitar una máquina bastante más potente.

Precisamente la versión para PC se dejó ver en la Gamescom 2018 con un nuevo tráiler para lucir su impresionante calidad gráfica con las tarjetas de Nvidia GeForce RTX 2000 y así sacar partido de la tecnología ray tracing que ya está presente en otros juegos, como 'Metro Exodus' o 'Control'. A continuación podéis ver la lista completa de los requisitos.

Apartado

Requisitos mínimos

Requisitos recomendados

Sistema Operativo

Windows 7 de 64 bit

Windows 10 de 64 bit

Procesador

i3-3220 Intel o AMD equivalente

Intel Core i7 4770K 3.40 Ghz o AMD Ryzen 5 1600 3.20 Ghz

Memoria RAM

8 GB

16 GB

Tarjeta Gráfica

Nvidia GTX 660/GTX 1050 o AMD Radeon HD 7770

Nvidia GTX 1060 6 GB o AMD Radeon RX 480 8 GB

DirectX

Versión 11

Versión 12

Disco Duro

40 GB

40 GB

Independientemente de si os decantáis por la versión para PC de 'Shadow of the Tomb Raider' o por la de PS4 o Xbox One, su fecha de lanzamiento tendrá lugar el 14 de septiembre. ¡Ya no queda nada!

Más sobre Shadow of the Tomb Raider en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio