Compartir
Publicidad

Completando el 'Super Mario 64' con los pies

Completando el 'Super Mario 64' con los pies
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando vemos vídeos en Internet relacionados sobre videojuegos que no son actuales es raro no encontrar alguno sobre el primer ‘Super Mario Bros.’. Este clásico de Nintendo es, de hecho, uno de los más habituales en este sentido. Sea con curiosidades, speed runs, cameos, bromas, y un sin fin de historias más. Pero también hemos visto vídeos sobre otras entregas del famoso fontanero, como por ejemplo del ‘Super Mario 64’, considerado aún hoy como uno de los mejores juegos de la historia.

¿Recordáis la del vídeo en el que veíamos cómo se podía pasar la aventura sin pulsar el botón de salto? O luego ése en el que se finalizaba la historia en 5 minutos. ¿Os acordáis de él? Pues ahora vamos a ver otro logro del estilo, aunque desde luego no tan impactante como los protagonizados por el invidente Terry Garrett. Es que tampoco sería justa esta comparación.

En este caso un usuario, apodado en Youtube Vicas3 (he aquí su canal), ha subido su proeza con el ‘Super Mario 64’, consistente en haberla finalizado utilizando tan solo sus pies. Salvo momentos puntuales, en los que tuvo que usar el botón ‘Z’ con una mano, para el resto de las situaciones utilizó solamente sus pies. Además no descarta repetir esto con otros videojuegos, siempre y cuando las peticiones sugeridas sean viables. Desde su canal podéis ver todos sus vídeos al completo, pero os dejamos uno como muestra para que os hagáis a la idea de esta difícil tarea.

Vídeo | Youtube
Vía | The Daily What Geek
En Vidaextra | ‘Super Mario 64’. Consiguiendo estrellas sin pulsar el botón ‘A’, ‘Super Mario 64’ completado en 5 minutos, Terry Garrett, invidente, nos vuelve a demostrar que para él no hay barreras a la hora de jugar al ‘Ocarina of Time’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos