Publicidad

Crash Bandicoot 4: It's About Time ya es oficial y su presentación se producirá mañana mismo

Crash Bandicoot 4: It's About Time ya es oficial y su presentación se producirá mañana mismo
12 comentarios

Uno de los mayores bombazos que nos ha dejado este fin de semana ha sido la filtración de Crash Bandicoot 4: It's About Time, la nueva entrega de la franquicia sobre la que se ha revelado antes de tiempo su nombre, su carátula y otros detalles. Ante todo esto Activision ha querido reaccionar de la mejor forma posible, que no ha sido otra que confirmar que el videojuego es oficial.

Para ello ha publicado un mensaje a través de la cuenta en Twitter de la saga en el que anticipa que la presentación de este nuevo Crash Bandicoot tendrá lugar mañana mismo, 22 de junio, a las 17:00h en España (las 10:00h en CDMX).

El mensaje ha venido acompañado por un breve teaser en el que no se ha visto nada del juego, así que es de esperar que en menos de 24 horas presenciemos cómo luce realmente este título que está previsto que salga a la venta para PS4 y Xbox One, según la calificación por edades de Taiwán.

Si al final todo se cumple con lo que se dijo el otro día, el desarrollo de Crash Bandicoot 4: It's About Time correrá a cargo de Toys for Bob, los creadores de Spyro Reignited Trilogy. En cualquier caso, mañana por la tarde lo sabremos con seguridad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios