Publicidad

Después de años de exclusividad en las consolas de Sony, The Unfinished Swan acaba de aterrizar en PC e iOS

Después de años de exclusividad en las consolas de Sony, The Unfinished Swan acaba de aterrizar en PC e iOS
1 comentario

Desde hace ya tiempo nos hemos empezado a acostumbrar a ver unos cuantos juegos de las consolas de Sony que han ido contando con una nueva versión en PC, como puede ser el caso de Journey, Horizon: Zero Dawn o Death Stranding, entre otros. El siguiente en sumarse a la lista acaba de ser The Unfinished Swan.

Annapurna Interactive y Giant Sparrow han anunciado el lanzamiento del juego para compatibles a través de Steam y en la Epic Games Store por 12,49 euros (temporalmente costará 11,24 euros) y también lo tenéis ya disponible en la App Store para dispositivos iOS por 5,49 euros.

El título fue publicado originalmente en PlayStation 3 en 2012 y de ahí dio el salto a PS4 y PS Vita a finales de 2014. Tras unos cuantos años de exclusividad, por fin más usuarios podrán descubrir qué tiene de especial esta aventura narrativa por parte de los creadores de What Remains of Edith Finch.

The Unfinished Swan nos presentará un mundo surrealista con un apartado visual en el que predominará el color blanco y en el que tomaremos el control de Monroe, un niño huérfano que ha ido a parar a este lugar tras perseguir a un cisne que se ha escapado de un cuadro sin acabar. Eso le llevará a adentrarse en este lugar de fantasía en el que cada capítulo será toda una sorpresa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios