Compartir
Publicidad

Los dos primeros capítulos de Unravel Two se juegan gratis en Xbox, PS4 y PC por tiempo limitado

Los dos primeros capítulos de Unravel Two se juegan  gratis en Xbox, PS4 y PC por tiempo limitado
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La secuela de 'Unravel' llegó -casi- por sorpresa: anunciado y lanzado durante el pasado EA Play, la nueva aventura de Yarny conserva su exquisita presentación y añade a su fórmula un modo cooperativo que le sienta como un guante de lana. Algo que, por cierto, ya puedes probar gratuitamente en PC y consolas.

Desde hoy, EA y el estudio Coldwood ofrecen la posibilidad de jugar a los dos primeros capítulos de 'Unravel Two'. Eso sí, no se trata de una demo, sino de un periodo de prueba de diez horas que estará disponible hasta el próximo 30 de julio. Tiempo más que suficiente para ver en propiedad la experiencia o disfrutar de un preciosista multijugador de sofá.

1

Aunque, por otro lado, desde EA nos recomiendan cerrar por completo la sesión de la prueba cuando no estemos jugando para aprovechar al máximo las 10 horas. Un recordatorio que no está de más si queremos perdernos por los exquisitos paisajes del juego.

Claro que si nos convence lo jugado no está de más recordar que la versión completa del juego ha salido a la venta a un precio bastante resultón: 19,99 euros o 17,99 euros si tenemos Origin Access o EA Access.

En VidaExtra tuvimos unas primeras impresiones muy positivas del juego al poco de estar disponible y muy pronto podrás fundamentar las tuyas. Tienes un mes y cuatro días por delante para disfrutar de las pequeñas grandes aventuras de los Yarnis de Coldwood.

Más información |

Más sobre Unravel Two en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio