Compartir
Publicidad

El cachondeo de las armaduras de Sir Arthur, según Dorkly

El cachondeo de las armaduras de Sir Arthur, según Dorkly
9 Comentarios
Publicidad

Mítico no, mitiquísimo el ‘Ghosts n’ Goblins’ de Capcom. Conocido en su país de origen como ‘Makaimura’, famosa es su dificultad, algo que no ha cambiado en la corta pero intensa saga, igual que el hecho de que para ver el verdadero final de la historia hay que derrotar a Astaroth dos veces. ¿En qué estarían pensando los programadores?, dirá alguno. En probar nuestra paciencia…

Pero no menos conocido es su protagonista, Sir Arthur. Uno de los iconos por excelencia de Capcom, que incluso hemos visto en un famoso crossover cuyo nombre empieza por “Marvel vs.” y termina por “Capcom 3”. Del mismo modo, todo el que escucha el nombre de Sir Arthur lo asocia automáticamente a sus armaduras… y sus calzoncillos. Una de esas imágenes por excelencia de nuestro mundillo. Pero, ¿alguien se preguntó alguna vez por qué esas armaduras duraban un suspiro? ¿Que con un leve roce desaparecían? ¿No se suponía que una armadura tenía que aguantar impactos y no deshacerse con una simple caricia? Si por algún casual nunca os hicísteis esa simple pregunta, en Dorkly sí, y por eso nos muestran esta absurda situación con el herrero que le facilita las armaduras a Sir Arthur.

Está claro que Sir Arthur tiene que cambiar de aires y buscar a otro herrero, porque con éste sus aventuras seguirán siendo muy difíciles. Aunque por otro lado mejor que sigan siendo así, que de entre todo lo que sale al mercado pocos realmente suponen un esfuerzo a la hora de ventilarlos.

Vídeo | Dorkly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos