Compartir
Publicidad

El creador de The Binding of Isaac prepara un nuevo videojuego de plataformas y disparos

El creador de The Binding of Isaac prepara un nuevo videojuego de plataformas y disparos
1 Comentarios
Publicidad

Edmund McMillen, el creador de 'The Binding of Isaac' está que no para. Mientras sigue trabajando en la próxima expansión de su rogue like, también está desarrollando 'The Legend of Bum-bo' y ahora ha anunciado otro videojuego más que está llevando a cabo con Tyler Glaiel, el programador de 'Closure'.

Por el momento este título en cuestión no dispone de nombre oficial, pero el personaje que encarnaremos parece que será Little Steven. Este pequeño individuo es uno de los objetos de 'The Binding of Isaac' que también protagonizó 'Time Fcuk', otro de los proyectos que realizó McMillen, aunque él ha asegurado que este juego en cuestión no tendrá nada que ver con ellos.

McMillen es conocido por ofrecer información en cuentagotas y en esta ocasión no ha sido menos. De momento sabemos que se tratará de un juego de plataformas y disparos en el que nos moveremos por escenarios con forma cilíndrica. De hecho, su creador dice que su jugabilidad es una mezcla entre 'Mega Man' y 'The Binding of Isaac', así que veremos lo que sale de todo esto. Al menos su primer teaser nos da una pequeña idea.

El lanzamiento de este juego sin nombre se desconoce cuando se producirá, pero McMillen ha prometido que estará disponible para PC y Mac. También le gustaría que acabe llegando para consolas, aunque aún es demasiado pronto para confirmar si eso será posible.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | En mayo os aguardan nuevos desafíos en PS4 y Xbox One con la expansión The Binding of Isaac: Afterbirth, The Legend of Bum-bo es el nuevo videojuego de los creadores de The Binding of Isaac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio