Publicidad

El GamePad se convertirá en tu nuevo pico con el lanzamiento de Terraria en Wii U en junio

El GamePad se convertirá en tu nuevo pico con el lanzamiento de Terraria en Wii U en junio
4 comentarios

Publicidad

Parece mentira que a estas alturas de la vida aún existiese alguna plataforma que no haya acogido la llegada de 'Terraria', pero así es, aún queda Wii U. 505 Games y Re-Logic han anunciado que su aventura de acción sandbox en 2D saldrá a la venta en la consola de sobremesa de Nintendo el próximo 24 de junio.

Esta nueva versión se diferenciará del resto por hacer uso de la pantalla táctil del GamePad, con un sistema de control muy intuitivo para que cualquier persona sea capaz de jugar. Será tan fácil como dibujar en la pantalla lo que queramos para que nuestro personaje se ponga a cavar o bien se dedique a construir estructuras por el mapa.

Además, también dispondrá de unas cuantas opciones para su modo multijugador, con la posibilidad de dividir la pantalla en cuatro para que tú y tres amigos más os unáis en un modo cooperativo o incluso juntar a ocho personas al mismo tiempo en el multijugador online. También se podrán publicar logros y hazañas que tengan mucho mérito en Miiverse y así compartirlo con el resto de usuarios del mundo.

Por si fuera poco la edición de Wii U de 'Terraria' incluirá también 14 mapas distintos, como selvas o mazmorras, por ejemplo, junto con cientos de armas, armaduras, pociones nuevas y otros objetos. Desde luego habrá mucho que explorar, construir y muchas peleas contra enemigos y jefes de mayor tamaño, todo en un mundo repleto de píxeles que serán generados al azar para que cada aventura sea siempre diferente.

En VidaExtra | Re-Logic nos deja con un nuevo vídeo de Terraria: Otherworld para demostrar que sigue en desarrollo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir