Compartir
Publicidad

El gran soñador prepara su despertar: Call of Cthulhu: The Official Video Game muestra su tráiler del E3

El gran soñador prepara su despertar: Call of Cthulhu: The Official Video Game muestra su tráiler del E3
8 Comentarios
Publicidad

La oscura pesadilla Lovecraftiana poco a poco se aproxima a las consolas de actual generación y escritorios con 'Call of Cthulhu: The Official Video Game' y en esta ocasión tomará la forma de una adaptación del juego clásico de rol editado por Chaosium y elaborada gracias al esfuerzo de los incondicionales súbditos del Gran Soñador de Cyanide Studio.

Basado en los relatos originales de H. P. Lovecraft, tomaremos el rol de Edward Pierce, un investigador privado del Boston de los años 20. Nuestro último encargo gira en torno a la misteriosa muerte de Sarah Hawkins y su familia en la Isla de DarkWater, y precisamente el ultimo trailer nos ofrecerá un adelanto de las terroríficas instalaciones en las que llevaremos a cabo una investigación que amenaza con desgranar nuestra propia cordura.

La locura y los mitos de Cthulhu hace tiempo que fueron entrelazados - Conforme a nuestra investigación nos vaya acercando a la esfera de influencia de Cthulhu, la locura se tragará progresivamente nuestros sentidos, provocando cada vez más que cuestionemos sobre lo que es real y lo que es ilusorio. Dicen que la locura es la única manera en la que podemos alcanzar la verdad, así que tendremos que buscar el equilibrio entre nuestra cordura y nuestra determinación para descubrir si es verdad.

La mitología de Lovecraft ha arraigado con el paso del tiempo convirtiéndose en una de las referencias más profundas de cara a las distintas expresiones artísticas y culturales. 'Call of Cthulhu: The Official Video Game' llegará de la mano de Focus Home Interactive a Xbox One, PlayStation 4 y PC a lo largo de 2017. ¿Estás preparado para recibir al mismísimo Durmiente del Abismo?

En VidaExtra | 'El color que cayó del cielo', Lovecraft loves videogames, The Sinking City es lo nuevo de Frogwares, un videojuego basado en los relatos de Lovecraft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio