Compartir
Publicidad

El Imperio Contraataca estará presente en LEGO Star Wars: El Despertar de La Fuerza por medio de un DLC

El Imperio Contraataca estará presente en LEGO Star Wars: El Despertar de La Fuerza por medio de un DLC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando a uno le preguntan "¿cuál de todas las películas de 'Star Wars' es tu preferida?" la mayoría suele responder 'El Imperio Contraataca'. No se trata de una simple coincidencia, porque es una opinión que comparten millones de personas en todo el mundo. Puede que sea por eso que Warner Bros. y TT Games hayan querido rendirle homenaje al largometraje en su videojuego 'LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

Es por ello que todos los que reserven con antelación la nueva entrega (¡ojo!, que está a punto de salir a la venta) recibirán a cambio un pack de personajes perteneciente el Episodio V. Además, se podrá descargar el mismo día que el juego se ponga a la venta: el próximo 28 de junio.

El anuncio viene acompañado por un nuevo tráiler en el que nos muestran algunos de los personajes que aparecerán en este DLC, como son: Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia equipados para el frío, el cibernético Lobot y los Ugnaughts de Ciudad Nube, cazadores Bossk, Dengar y Boba Fett (con la armadura blanca original de Boba Fett). Pero ¿dónde ha quedado Darth Vader con su "Yo soy tu padre"?

Este no será el único contenido descargable que habilitarán para 'LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza', como ya comprobamos semanas atrás en su completo pase de temporada. Su llegada se producirá en PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox Obe, Nintendo 3DS, Wii U y PC y sus personajes contarán con las voces originales de la película, como vimos en los vídeos de Finn o Poe Dameron.

En VidaExtra | LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza contará con un pase de temporada económico y repleto de DLC, LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza nos hará vivir nuevas aventuras inéditas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio