Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo gameplay de Super Mario Odyssey dedica más de diez minutos a su modo cooperativo para dos jugadores

El nuevo gameplay de Super Mario Odyssey dedica más de diez minutos a su modo cooperativo para dos jugadores
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuenta atrás para el lanzamiento de 'Super Mario Odyssey' ha comenzado. Este misma semana se producirá la espada llegada de la nueva aventura de Mario para Nintendo Switch en la que una vez más deberá salvar a la Princesa Peach de las garras del malvado Bowser, aunque esta vez no estará solo, sino que contará con la ayuda de Cappy.

A estas alturas todos conocemos a este nuevo personaje que se transformará en la gorra de Mario y le servirá para atacar y sobre todo capturar enemigos, pero sobre una de las características más importantes con la que contará es que un segundo jugador podrá tomar su control y así pasar a disfrutar de un modo cooperativo para dos personas.

Esta vertiente es precisamente la que Nintendo ha querido mostrar en profundidad a través de un nuevo gameplay que ha publicado con una duración de más de diez minutos en el Jardín de Vapor, en el Reino Arbolado. En él, el primer jugador maneja a Mario y el segundo se encarga de realizar todos los movimientos de Cappy.

Gracias a esta función, mientras Mario se ocupa de saltar por todas partes, podemos observar como Cappy trata de limpiar unas manchas que hay esparcidas por el suelo. Además, también vemos cómo se puede utilizar perfectamente para alcanzar lugares más lejanos e incluso el segundo jugador seguirá permaneciendo activo tras haber capturado a algún enemigo.

Super Mario Odyssey Multijugador

En definitiva, este modo servirá para que sea más divertida la experiencia si tenemos a algún amigo o familiar cerca, algo que podremos probar por fin nosotros mismos a partir de este mismo viernes cuando 'Super Mario Odyssey' llegue a las tiendas en exclusiva para Nintendo Switch.

En VidaExtra | Super Mario Odyssey: casi media hora de gameplay en el Reino de las Arenas con doble ración de Jefazos Finales, Mario demuestra su dotes para el baile en el nuevo vídeo musical del tema principal de Super Mario Odyssey

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos