Compartir
Publicidad
Publicidad

Super Mario Odyssey: casi media hora de gameplay en el Reino de las Arenas con doble ración de Jefazos Finales

Super Mario Odyssey: casi media hora de gameplay en el Reino de las Arenas con doble ración de Jefazos Finales
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuenta atrás para 'Super Mario Odyssey' ha comenzado y Nintendo sigue llenándonos la retina con más material jugable protagonizado por el Rey de las Plataformas. Y si ya habíamos visto al alegre ex-fontanero en el Reino de las Cataratas, el de los Fogones o el Ribereño, en esta ocasión toca descubrir lo que ofrece el Reino de las Arenas.

Nintendo ofrece un generoso repaso jugable de la región de Soltitlán de la mano del cómico japonés Masaru Hamaguchi. Lo principal será su divertido contraste entre un vasto desierto y unas temperaturas gélidas que harán temblar a nuestro protagonista si pasa unos segundos sin moverse.

1

Eso sí, el contraste de formas y colores de este mundo y su clara inspiración mexicana hacen que no solo sea bastante prometedor en lo jugable, incluyendo pirámides y torres que podremos escalar convirtiéndonos en una versión 2D que recorre las paredes, sino que sea especialmente agradecido a la vista.

1

Al igual que en el resto de mundos, nos encontraremos con curiosos personajes con los que interactuamos. Desde unos alegres mariachis con maracas hasta unas efigies a las que podremos domar para superar las zonas más peligrosas y aligerar nuestro paso por el amplio desierto.

Además, en este gameplay nos enfrentaremos a dos jefazos finales: Harriet, una de los Broodals que ayudarán a Bowser a organizar su boda con Peach, y una gigantesca estatua que no tendrá compasión con nosotros.

1

El vídeo se completa con algunos juegos en New Donk City y un pequeño repaso a algunos de los disfraces que podrá llevar Mario en esta aventura como un nuevo conjunto informal compuesto por gorra, camisa de rayas rojas, camiseta de cuadros y pantalones cortos. ¿Será daltónico como yo?

1

'Super Mario Odyssey' es una de las citas obligatorias de Switch en un mes especialmente sugerente para la consola de Nintendo, y un firme candidato a juego del año. ¿Le comerá la tostada a Link? De momento, lo único que sabemos es que la odisea sombrerera de Mario comienza el 27 de octubre.

En VidaExtra | Mario demuestra su dotes para el baile en el nuevo vídeo musical del tema principal de Super Mario Odyssey, Super Mario Odyssey: Nintendo asegura que todos los contenidos incluidos en los amiibo se pueden desbloquear jugando

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos