Compartir
Publicidad

El primer episodio de King's Quest es gratis en todas las plataformas

El primer episodio de King's Quest es gratis en todas las plataformas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la época dorada de las aventuras gráficas, la saga de 'King's Quest' brillaba con luz propia en un tiempo donde Sierra y LucasArts rivalizaban por ganarse a unos jugadores que sólo podían salir beneficiados del despliegue de talento de ambas compañías.

Tras 18 años desde la última entrega numerada y con un nuevo boom del género respaldando su regreso, fue a mediados del año pasado cuando el estudio The Odd Gentlemen recogío el testigo de la licencia proponiéndonos conocer de primera mano las peripecias del intrépido rey Graham en una nueva aventura episódica, y a la que ya podemos sumarnos sin coste alguno.

Si desde el pasado mes de abril ya podíamos hacernos con el primer episodio de manera gratuita en Xbox One, ahora Sierra pone a disposición de todos los usuarios de PlayStation 4 y Steam 'King's Quest - Chapter 1: Un caballero para el recuerdo', el primero de la serie de cinco capítulos de los que está compuesta la aventura.

En cada capítulo, el rey Graham, envejecido, reflexiona sobre su vida de aventuras con su nieta Gwendolyn, y los jugadores se transportan atrás en el tiempo para influir en las decisiones y eventos que dieron forma al reino.

Actualmente están disponibles los tres primeros capítulos de la aventura en sobremesas y PC, pudiendo descargarse de manera individual, y a todos aquellos que deseen conocer el destino de Graham, quizás les interese hacerse con el Pase de Temporada, que incluye los cuatro episodios siguientes, o la 'King's Quest: The Complete Collection' que añade un epílogo a la ecuación.

En Vida Extra | ¡Sorpresa! Descarga ahora y totalmente gratis el primer capítulo de King's Quest en Xbox One, Vuelve Sierra. Vuelve King's Quest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio