Compartir
Publicidad

El santuario favorito o el mejor personaje: así habla Nintendo sobre Zelda: Breath of the Wild en un making of

El santuario favorito o el mejor personaje: así habla Nintendo sobre Zelda: Breath of the Wild en un making of
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este mismo mes Nintendo quiso repasar el desarrollo de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' a través de tres making of, en los que varios miembros del equipo a cargo de esta obra maestra estuvieron contando cómo fue el comienzo del juego, la creación de su mundo abierto y las ideas que tuvieron para la historia y sus personajes.

La verdad que los vídeos fueron perfectos para conocer anécdotas un tanto curiosas, así que ahora Nintendo nos ha querido sorprender con un cuarto making of, dedicado en esta ocasión a la opinión de Eiji Aonuma y otros de sus compañeros sobre algunos aspectos de la aventura.

Así en el vídeo, subtitulado en inglés, podemos saber cuáles son sus personajes favoritos, el lugar que más les gusta o el mejor santuario de todo, incluso también sacan un momento para hablar de su comida preferida y cómo hicieron todo lo posible por añadirla entre las recetas.

Lo mejor de todo es desde luego ver las experiencias de cada uno y darnos cuenta de que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' nos ha impactado a cada uno por motivos muy diferentes, dado que cada uno ha recorrido el juego como ha querido. Desde luego no es para menos por ser uno de los mejores títulos de mundo abierto que se han llegado a desarrollar y que aún a día de hoy es probable que esconda secretos que no han sido descubiertos.

En VidaExtra | ¿Es posible volar durante 20 minutos en paravela? Este jugador de Zelda: Breath of the Wild lo demuestra, Zelda: Breath of the Wild: seis mitos sobre las habilidades de Link testados y puestos a prueba (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos