Compartir
Publicidad
Publicidad

Zelda: Breath of the Wild: seis mitos sobre las habilidades de Link testados y puestos a prueba (II)

Zelda: Breath of the Wild: seis mitos sobre las habilidades de Link testados y puestos a prueba (II)
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos si habrás comenzado tu viaje a Hyrule, lo estés reservando para una fecha especial o ya hayas completado la aventura principal, pero estamos seguros de que todavía hay muchos secretos en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' que están esperando a ser descubiertos.

En VidaExtra seleccionamos los 19 mejores trucos y consejos del juego y además hemos compartido una buena ración de secretos que ofrece su mundo testados por el equipo de Defend the House, pero todavía se le puede sacar más partido al rico mundo que ha creado Nintendo. Por ello, os traemos algunas curiosidades que no tienes que pasar por alto en esta aventura.

¿Link puede surcar los cielos como Tao Pai Pai?

1

VERDADERO Antes de que supiéramos que Son Goku no era un extraterrestre se dedicaba a pelear con los tipos más duros de la tierra, y eso le llevó a encontrarse con el implacable asesino Tao Pai Pai, el cual no necesitaba un jet para surcar los cielos, sino una sencilla columna sobre la que viajaría. Y Link, con el módulo adecuado y un cilindro (como el tronco de un árbol) puede emularle ... durante un ratito.

Puedes robar los tesoros de un Hinox sin tener que vencerle

Cc538522c8adab0c43893e3e572469cd

VERDADERO Es fácil ver qué tesoros obtendremos al derrotar los Hinox, ya que los llevan colgando del cuello en todo momento, pero si además somos sigilosos podremos hacernos con sus tesoros sin desenvainar nuestras espadas. De hecho, incluso podremos subirnos a su panza aprovechando los movimientos de su mano. Eso sí, el sigilo es fundamental.

¿Sigilo? ¡Planea hacia el caballo que quieras domar!

1

VERDADERO Los mejores caballos son tremendamente revoltosos y a veces tendremos que caminar kilómetros agachados para poder montarnos sobre ellos, aunque no es la única solución. Si encontramos un punto elevado podremos usar la paravela para colocarnos justo encima y comenzar la doma.

...Y ya puestos ¿se puede domar a un Centaleón?

1

FALSO Los caballos no son los únicos animales que podremos domar: podremos cabalgar a lomos de ciervos u osos si somos habilidosos e incluso pasear sobre el Señor de la Montaña si tenemos la suficiente resistencia. ¿Y qué pasa con los majestuosos centaleones? Desafortunadamente no están por la labor.

Los Octorocks quitan el oxido de las espadas

1

VERDADERO ya nos referimos a este truco pero ahora se muestra el proceso. Lo más importante es que sólo funciona con los Octoroks pétreos y el proceso es tan sencillo como aprovechar para lanzarles un arma oxidada cuando están inhalando aire. Veremos un destello especial y tras este, y como recompensa, seremos atacados con nuestra misma arma, solo que esta vez estará como nueva.

A falta de una Hoja de Kolog puedes mover tu balsa con el imán de la piedra Sheikah

Ea397bbcb46910dd60b54fcd45646a76

VERDADERO Seguro que a más de algún aventurero como yo le ha pasado: ir en una balsa en mar abierto y que la hoja de Kolog que usamos para impulsar la vela se nos rompa, dejándonos cual náufragos en mitad del mar sin otra opción que el teletransporte. Aunque claro, si disponemos del arma adecuada y con un poquito de truco, podemos impulsar el barco con el poder del magnetismo. ¡Y no iremos precisamente lentos!

Estamos seguros de que esta no será la última remesa de trucos y curiosidades que veremos de aquí a unos días. Por supuesto, si has descubierto algún detalle similar puedes dejarlo en nuestros comentarios. Ya hemos visto balsas sobrevolar Hyrule, ¿qué puede ser lo siguiente?

Más Trucos de Zelda: Breath of the Wild en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos