Publicidad

El thriller en gravedad cero Outreach presenta su tráiler cinematográfico

El thriller en gravedad cero Outreach presenta su tráiler cinematográfico
1 comentario

Publicidad

Ambientado en una estación espacial soviética durante los acontecimientos de la Guerra Fría, 'Outreach' es la nueva apuesta de Pixel Spill por ofrecer una interesante aventura que mezclará el suspense y la supervivencia a través de una narrativa en primera persona con total libertad de movimientos pero no demasiadas opciones de huida.

Y nada mejor para ponernos en contexto que un tráiler de acción real en el que veremos a uno de los supervivientes de los acontecimientos del juego. Sin embargo, el final acabará dejando más dudas que respuestas en torno a lo sucedido.

La trama girará en torno a la desaparición de la tripulación de una estación espacial en la década de los 80. Nuestra misión será averiguar lo ocurrido y resolver una serie de incógnitas relacionadas con la carrera espacial y la tensión entre los dos bloques prometiendo aportar interesantes giros conspiranoicos.

La búsqueda de esas almas perdidas nos llevará a una atmósfera oscura que promete más de un sobresalto y una buena remesa de material para plantearnos las decisiones que tuvieron lugar hace prácticamente 30 años. El lanzamiento de 'Outreach' está previsto para 2017 en PC y la verdad, como decía Mulder, está ahí fuera.

En VidaExtra | La NASA está probando a controlar robots en el espacio con PlayStation VR, 8 juegos del espacio... que no debieron despegar nunca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir