Publicidad

Este juego de Seinfeld no es real, pero sus responsables quieren convencernos para hacerlo posible con un divertidísimo vídeo

Este juego de Seinfeld no es real, pero sus responsables quieren convencernos para hacerlo posible con un divertidísimo vídeo
1 comentario

Si hay un momento clave para el humor en los videojuegos, ese fue durante la época dorada de las aventuras gráficas de los 90. Aquellos diálogos magistralmente escritos dieron lugar a algunas de las frases más celebres del medio, sin lugar a dudas. No creo que sea casualidad que Seinfeld también se estuviera emitiendo en televisión por aquel entonces.

¿No sería genial tener una aventura gráfica basada en la mítica serie que no va de nada? Eso es lo que han pensado el desarrollador Jacob Janerka (creador del juego Paradigm) y el animador Ivan Dixon (que ha trabajado en Los Simpson o Rick y Morty haciendo intros pixel-art). Entre ambos han elaborado un falso tráiler que muestra más o menos cómo sería el proyecto si se hiciera realidad.

La idea es hacer un pitch a internet (aquí lo tenéis al completo, de hecho). Como si le estuvieran presentando una idea a una compañía de videojuegos, pero en vez de eso va dirigida a todo el mundo. Quieren demostrar mediante el boca a boca que hay interés en un juego así. Lo suficiente como para, en última instancia, convencer también a los dueños de la serie y obtener la licencia oficial para empezar a desarrollarlo.

Como decía antes, se trata de una aventura gráfica de corte clásico, pero con el humor irreverente de Seinfeld. Ambos creadores son grandes fans de la serie, y su intención es escribir una nueva historia que sea capaz de capturar el mismo tono. Tres de los cuatro protagonistas serían personajes controlables: Jerry Seinfeld, George Constanza, y Elaine Benes. Kramer no, porque quieren que sea tan impredecible como en la pequeña pantalla.

Tanto se quieren parecer al espíritu original que incluso la duración sería más o menos la misma que cada capítulo, una media hora. Es más, no descartan la idea de lanzarlo en formato episódico si se tercia el asunto.

Todo está en el aire y no hay ninguna garantía de que esto se vaya a hacer realidad, pero aunque sea, merece la pena solo por ver el mimo que han puesto en cada segundo de ese tráiler falso

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios