La exclusiva de F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch en PlayStation finalizará en octubre con el lanzamiento de su versión para PC

La exclusiva de F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch en PlayStation finalizará en octubre con el lanzamiento de su versión para PC
2 comentarios

Desde principios de septiembre la única forma de poder jugar a F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch era en PS4 y PS5, pero dentro de muy poco será posible hacerse con él en más plataformas tras haber anunciado TiGames el lanzamiento del juego en su versión para PC.

Por el momento no se ha facilitado el día exacto en el que saldrá a la venta, pero lo que está claro es que será en algún momento de octubre cuando pasará a estar disponible a través de Steam y Epic Games Store, para que así más usuarios puedan adquirir este metroidvania con una estética dieselpunk.

Los protagonistas son un grupo de animales antropomórficos que vivían en una ciudad que fue invadida por un ejército de robots. Es aquí cuando entra en escena Rayton, un conejo ex soldado del Ejército de Resistencia que tratará de acabar con la Legión Robótica con su poderoso puño metálico al mismo tiempo que trata de salvar a un amigo suyo que ha sido arrestado.

Por el camino tendremos que travesar una docena de áreas distintas con sus propias temáticas en las que poco a poco iremos obteniendo más habilidades para mejorar a nuestro personaje, además de sernos de lo más útiles para acceder a más zonas. Asimismo, esto nos otorgará más ataques de lo más demoledores como el taladro o el látigo eléctrico.

Temas
Inicio