Publicidad

Un fan de Animal Crossing: New Horizons se imagina cómo de adorable se vería el juego si se tratara de una serie de televisión

Un fan de Animal Crossing: New Horizons se imagina cómo de adorable se vería el juego si se tratara de una serie de televisión
2 comentarios

Animal Crossing: New Horizons está cada vez más cerca de convertirse en el videojuego más vendido de todo el catálogo de Nintendo Switch. El entretenido y relajado juego de Nintendo no para de ganar nuevos seguidores, entre los que está el animador chileno Gabriel Salas que nos ha sorprendido con un trabajo simplemente maravilloso.

Este fan de Animal Crossing ha publicado un pequeño teaser de cómo se vería el juego en forma de serie de televisión animada y el resultado no podía ser más brillante. De hecho, dan ganas de recolectar firmas para que solicitar a la gran N el que tome nota y haga algo similar.

En esta animación que ha llevado a cabo aparece Canela en el ayuntamiento realizando sus quehaceres habituales que ya estamos acostumbrados a presenciar en el propio juego. Entre las tareas está la de regar las plantas, preparar el café o limpiar el polvo del despacho para después colocarse delante del micrófono y darnos la bienvenida, como ocurre siempre que iniciamos nuestra partida.

Su autor ha contado con la ayuda de otras personas para hacer realidad este espléndido trabajo sobre el que nos encantaría llegar a ver algún vídeo más en el futuro, sobre todo una serie de verdad, pero mientras tanto tocará conformarse con este entrañable vídeo.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios