Compartir
Publicidad

Fourattic muestra su interés por llevar Crossing Souls a PS4 y PS Vita

Fourattic muestra su interés por llevar Crossing Souls a PS4 y PS Vita
2 Comentarios
Publicidad

Alegra saber que no he sido el único que se ha entusiasmado con el proyecto de los sevillanos Fourattic. 'Crossing Souls' inició recientemente su campaña en KickStarter y en su primeras 24 horas ya ha sobrepasado los 8.000 dólares de recaudación, lo que sin duda es una buena señal que incita al optimismo, no sólo para sobrepasar el primer (y obligatorio) objetivo, el de los 45.000 dólares, sino también para empezar a ponerse las primeras metas, con incentivos para el usuario.

Ahora bien, desde Fourattic prefieren ser cautos al respecto y esperar a alcanzar primero el dinero necesario para que 'Crossing Souls' pueda asegurar su salida, a pesar de ser una aventura arropada por Devolver Digital, y después anunciar de modo oficial los tan habituales stretch goals.

Lo que no quita que este pequeño grupo de sevillanos haya dejado claro que le encantaría ver 'Crossing Souls en PS4 y PS Vita. De todos modos es muy temprano para anunciar conversiones a consolas ya que el estudio insiste en cubrir primero esos 45.000 dólares. Aunque al ritmo que lleva no creo que tarden en fructificar esas negociaciones para poder llevarlo en el futuro a otras consolas.

Más información | KickStarter
En VidaExtra | Viajemos hasta 1986 con Crossing Souls, una aventura sevillana arropada por Devolver Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio