Compartir
Publicidad

Full Throttle Remastered da el salto a iOS y ya puedes descargarlo

Full Throttle Remastered da el salto a iOS y ya puedes descargarlo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al igual que ya ocurrió en su momento con 'Day of the Tentacle Remastered', Double Fine ha querido adaptar una versión para iOS de 'Full Throttle Remastered', la remasterización de esta gran aventura gráfica que está considerada como una de las mejores que llegó a desarrollar LucasArts hace ya más de 20 años.

Esta versión para dispositivos móviles contará con la posibilidad de alternar entre los gráficos originales o los nuevos, con un apartado visual más definido y no tan pixelado como por aquel entonces, algo que se aplica también a su banda sonora, que también ha sido remasterizada y cambiará acorde a los gráficos que seleccionemos.

Además, el juego incorpora imágenes de arte y una opción para escuchar de fondo los comentarios de los creadores. Una buena manera de conocer más detalles de este título protagonizado por Ben Throttle, el líder de los Polecats, una banda de moteros que se verá atrapada en una historia de peleas, asesinatos y, por supuesto, motos, tras ser acusada de un crimen del que no tienen nada que ver y que obligará a Ben a limpiar su imagen.

El pasado mes de abril se puso a la venta 'Full Throttle' en PC, PS4 y PS Vita. No obstante, si sois más de jugar en vuestros móviles iOS, como es este caso, podéis adquirir el juego en la App Store por solo 5,49 euros en el siguiente enlace.

En VidaExtra | El rugir de las motos ya se escucha con el tráiler de lanzamiento de Full Throttle Remastered, Pon a punto tu moto porque Full Throttle Remastered llegará el 18 de abril a PS4, PS Vita y PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos