La galaxia de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte está repleta de maravillosos planetas, tal y como muestra su nuevo tráiler

La galaxia de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte está repleta de maravillosos planetas, tal y como muestra su nuevo tráiler
2 comentarios

Los días van pasando y cada vez tenemos menos uñas para comernos. Ratchet & Clank: Una dimensión aparte está cada vez más cerca en nuestro punto de mira y los nuevos tráilers que está lanzando Insomniac Games alivian la espera.

Si el último estuvo dedicado a las estrafalarias e imposibles armas que conforman el arsenal del Lombax, esta vez le toca el turno a los maravillosos planetas que visitaremos. Nuestra aventura estará repleta de escenarios de todo tipo, tal y como se puede ver en el vídeo.

Por otro lado tenemos Savali, Scarstu Debris Field, Sargasso, Corson V, Torren IV, Savali, Ardolis y Blizar Prime entre los planetas mostrados por la desarrolladora. Por ejemplo, Corson V ya lo pudimos ver durante el último State of Play, y es donde podremos explorar Nefarious City.

Por otro lado tenemos Sargasso, un lugar repleto de vegetación y fauna, libre para conquistar a los mandos de la Lombax femenina Rivet. También tenemos Torren IV, el cual está repleto de raíles en los que podremos montarnos y disfrutar de espectaculares paseos.

La capacidad de sorprender de Insomniac Games está fuera de toda duda y se espera que los tiempos de carga entre los planetas sean prácticamente instantáneos gracias al SSD de PS5. Ratchet & Clank: Una dimensión aparte llegará a PS5 en exclusiva tras haber superado su fase gold.

Temas
Inicio