Los gatos se quedan enamorados de Stray: no te pierdas algunas de las mejores reacciones de nuestros amigos felinos

Los gatos se quedan enamorados de Stray: no te pierdas algunas de las mejores reacciones de nuestros amigos felinos
1 Comentario

Tan solo han pasado un par de días desde que Stray se pusiese a la venta y ya se ha convertido en uno de los videojuegos más comentados del momento. La nueva obra de Annapurna Interactive protagonizada por un gato ha captado la atención de todos aquellos amantes de estos animales, aunque no han sido los únicos, porque también ha conquistado a los propios felinos.

No son especialmente pocos los usuarios que se han puesto a los mandos y han aprovechado el momento para grabar a sus mascotas, ya que infinidad de gatos se quedan embobados mirando la pantalla al ver a otros mininos de este juego.

Es tan alto el realismo del juego que infinidad de gatos se deben de creer que están viendo a otros compañeros de verdad. Por eso mismo nos hemos animado a recopilar unos cuantos vídeos con algunas de las mejores reacciones los gatos viendo Stray. Sin duda es algo que no os debéis perder:

Como se puede apreciar muchos de ellos no pierden de vista todo lo que sucede durante la partida, mientras que otros tantos la tocan o incluso se ponen a olerla intentando comprender por qué no pueden tocar a los gatos que salen en el juego. Si lo queréis intentar vosotros mismos, estaría bien que compartieseis vuestras reacciones en nuestro Discord o simplemente limitaros a disfrutar de Stray en vuestra PS4, PS5 o PC.

Temas
Inicio