Publicidad

Ghosts 'N Goblins Resurrection revela con su nuevo tráiler lo desafiante que será con sus cuatro niveles de dificultad

Ghosts 'N Goblins Resurrection revela con su nuevo tráiler lo desafiante que será con sus cuatro niveles de dificultad
5 comentarios

Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Ghosts 'n Goblins Resurrection para avisar que ya está disponible para su reserva en Nintendo Switch, aunque este adelanto está más enfocado en mostrar algunas de las características más importantes de este juego que tratará de mantener la esencia del título original.

Más allá de recorrer unos niveles similares en los que se han introducido numerosas novedades, los jugadores podrán elegir entre cuatro niveles de dificultad distintos, para que así cada uno se decante por el más adecuado dependiendo de su habilidad a los mandos. Aun así, no quiere decir que vaya a ser coser y cantar.

Por ejemplo, el modo Legend, el más desafiante de todos, aumentará considerablemente el número de enemigos en pantalla y la armadura de Sir Arthur solo aguantará un golpe. En la dificultad Knight la armadura soportará un impacto adicional, mientras que en Squire se reducirá algo más los enemigos que aparecen por todas partes. Por último, aquellos que busquen una experiencia relajada, podrán elegir el modo Page con el que nuestro héroe renacerá en el mismo punto en el que ha sido eliminado.

Los que logren terminar la aventura en cualquiera de los tres primeros niveles de dificultad tendrán la oportunidad de recorrer las versiones Sombra de cada uno de ellos, lo que viene a ser completar el juego por segunda vez con cambios, como ya viene siendo habitual en la saga. Así, además de volverse más siniestras las pantallas, también pasarán a ser más complicadas todavía.

Ghosts N Goblins Resurrection

Para hacer frente a estas adversidades Sir Arthur tendrá a su disposición una larga lista de armas, entre las que habrá algunas clásicas y otras totalmente nuevas, con la opción de elegir unas u otras en cualquier momento. También contará con habilidades especiales y magias con las que podrá invocar rayos por el escenario, convertirse en una roca gigante o transformar a los enemigos en ranas.

Desde luego Ghosts 'n Goblins Resurrection tiene todas las papeletas para ser una de las entregas más completas de la saga. Su lanzamiento está fijado para el 25 de febrero en exclusiva para Nintendo Switch.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio