Publicidad

Gracias a este nuevo parche, el port de Bloodstained: Ritual of the Night para Switch se hace mucho más disfrutable

Gracias a este nuevo parche, el port de Bloodstained: Ritual of the Night para Switch se hace mucho más disfrutable
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bloodstained: Ritual of the Night estuvo a la altura de lo que esperábamos de un Castlevania de Koji Igarashi (sin llamarse Castlevania, pero ya me entendéis). No obstante una de las versiones del juego no salió todo lo bien que debería.

El port para Nintendo Switch tenía severos problemas de rendimiento que dificultaban muchísimo la experiencia. Desde entonces, sus responsables han estado trabajando en parches de actualización para mejorarla, y ya ha llegado uno de los más importantes.

Para este parche 1.03 comentan que han focalizado los arreglos en cuatro áreas. La primera de ellas es el input lag, que aseguran que ya ha desaparecido casi por completo, a excepción de alguna parte puntual que corregirán en la futura versión 1.04. Los controles responden ahora mucho mejor.

Por otro lado, han mejorado parte de la calidad visual para estar a la altura del resto de plataformas. La tercera área ha consistido en corregir la estabilidad, o lo que es lo mismo, impedir que el juego crashee sin previo aviso, algo que ocurría con frecuencia. Especialmente al leer libros.

Finalmente, han reducido los tiempos de carga un 70%, lo cual es muy de agradecer. Todavía hay más cosas que mejorar, pero esta actualización ya ha solucionado un montón de los problemas que arrastraba el desafortunado port.

Irónicamente, el Bloodstained de Switch fue el más vendido de entre todas las versiones de consola. Es obvio que todo el mundo prefiere tener la posibilidad de jugarlo en modo portátil, y ahora parece que no habrá tantos sobresaltos cuando lo hagamos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir