Grim Guardians: Demon Purge es el nuevo metroidvania cooperativo a cargo de los creadores de Bloodstained: Curse of the Moon

10 Comentarios

Inti Creates, el estudio responsable de Bloodstained: Curse of the Moon, ha anunciado un nuevo videojuego que está desarrollando con el nombre de Grim Guardians: Demon Purge, con el que una vez más no podemos evitar acordarnos de los clásicos Castlevania al tratarse de un metroidvania de acción y plataformas en 2D.

Las protagonistas son dos cazadoras de demonios que estaban fuera de la escuela mientras cumplían con una misión. Sin embargo, al regresar se encuentran con que el lugar se ha transformado en un castillo demoníaco, así que nuestro objetivo será el de liquidar a todas las criaturas que habitan en él con la ayuda de las habilidades y capacidades de cada una de las hermanas.

En el caso de Kamizono, la mayor de las dos, se especializará en el ataque a distancia con su metralleta de fuego rápido, mientras que Maya, la hermana más joven, prefiere el combate a corta distancia con varias armas que estarán hechas de origami. Por lo tanto, la combinación de las características de ambas será indispensable para abrirnos paso.

Grim Guardians

Por lo tanto, habrá que pensar detenidamente cuándo utilizar a cada una mientras viajamos de un lado a otro por las diferentes salas de este castillo, donde también se ocultarán rutas secretas y habitaciones donde nos aguardarán imponentes jefes finales. Además, dispone de un modo multijugador cooperativo para que cada uno de los jugadores pueda encarnar a una de las heroínas.

Grim Guardians: Demon Purge no cuenta con fecha para su lanzamiento, pero al menos sabemos las plataformas en las que saldrá a la venta. Así pues, os podréis hacer con él en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio
Inicio