Compartir
Publicidad

Guacamelee! 2 recibirá hoy un pack de personajes junto con otro DLC en diciembre cargado de desafíos

Guacamelee! 2 recibirá hoy un pack de personajes junto con otro DLC en diciembre cargado de desafíos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hayan pasado unos cuantos meses desde que Guacamelee! 2 salió a la venta en PS4 y PC, DrinkBox Studios ha comunicado que ha seguido trabajando en más novedades que recibirá esta secuela, de manera que los usuarios tendrán la oportunidad de hacerse con dos nuevos DLC con diferentes contenidos.

Sin ir más lejos el primero de ellos estará disponible a partir de hoy con un precio de 2,49 euros y se tratará del pack de personajes Three Enemigos. Gracias a él será posible ponerse en la piel de los villanos El Muñeco, Uay Pek y Jaguar Javier, caracterizándose cada uno por tener sus propios movimientos, ventajas y desventajas que ofrecerán una jugabilidad distinta, además de añadir nuevos trofeos para desbloquear.

Para el segundo contenido descargable habrá que esperar unos cuantos días más, porque no será hasta el 7 de diciembre cuando se publicará The Proving Grounds, el cual costará 3,99 dólares, a falta de confirmar su precio en euros. En este caso los jugadores podrán acceder a una nueva zona que les llevará a un templo flotante, el hogar del dios Tiempochtli. Allí les aguardarán 15 desafíos que pondrán a prueba su habilidad con algunos de los retos más locos que se les ha ocurrido a los diseñadores.

Guacamelee 2 Dlc

Los cinco entrenadores formarán equipo con Juan para que sea posible utilizar su aspecto en estos nuevos niveles y, al igual que ocurre con el otro pack, también contarán con sus propias características especiales. Al superar todos los desafíos con una medalla de oro hará que Tiempochtli entregue el último aspecto de personaje secreto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio