Publicidad

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series comenzará sus aventuras espaciales el 18 de abril con su primer episodio

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series comenzará sus aventuras espaciales el 18 de abril con su primer episodio
3 comentarios

Dentro de un mes, el 28 de abril, tocará hacer una visita al cine cuando se estrene la segunda parte de 'Guardianes de la Galaxia', una de las películas más esperadas de Marvel para este 2017. No obstante, Telltale Games se adelantará a este acontecimiento publicando el primer episodio de su videojuego 'Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series'.

La compañía ha confirmado la fecha en la que estará disponible para descargar el primero de estos episodios, al que ha querido titular 'Tangled Up in Blue', y será a partir del 18 de abril en PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles con un precio de 4,99 euros en su versión digital.

Guardianes De La Galaxia Telltale 03

La otra opción será esperar hasta el 5 de mayo, ya que ese día se pondrá a la venta la edición física del juego, en la que se aplicará la misma medida que con los anteriores juegos de Telltale, es decir, incluir un disco que hará la función de pase de temporada para acceder a todos los capítulos según vayan siendo publicados a lo largo de los próximos meses.

El argumento de 'Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series' todavía no se ha revelado, aunque naturalmente estará protagonizado por el grupo formado por Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot, siendo el poderoso Thanos su enemigo principal, tal y como se puede apreciar en las nuevas imágenes que se han publicado junto con el anuncio.

Guardianes De La Galaxia Telltale 01

Esta semana se espera que salga a la luz un nuevo tráiler promocionando este primer episodio que llegará en unas semanas, por lo que dentro de poco conoceremos más detalles de la adaptación de estar popular saga a los videojuegos.

Más información | Telltale
En VidaExtra | Ya puedes ver las primeras imágenes de Los Guardianes de La Galaxia de Telltale Games, Ya es oficial: Telltale Games desarrollará un videojuego de Guardianes de la Galaxia [TGA 2016]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios