Compartir
Publicidad

Hellblade: Senua's Sacrifice promociona su inminente lanzamiento con su tráiler más escalofriante

Hellblade: Senua's Sacrifice promociona su inminente lanzamiento con su tráiler más escalofriante
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Se nota que hemos entrado en la recta final del lanzamiento de 'Hellblade: Senua's Sacrifice' porque un día más vuelve ser noticia tras haber publicado Ninja Theory un nuevo tráiler, el que quizás sea el último que veamos antes de su llegada a PlayStation 4 y PC, algo que también se nota por la calidad que presenta.

El motivo se debe a que el vídeo es uno de los más escalofriantes e impresionantes que ha publicado la compañía en todo este tiempo, mostrando una sucesión de cinemáticas de la aventura principal en las que podemos apreciar las desdichas de Senua para su cuerpo y sobre todo su mente.

El drama que nos presentará este título da la impresión de que nos mantendrá enganchados durante las numerosas horas que permaneceremos frente a la pantalla mientras Senua se adentra en este viaje infernal con voces que no pararán de atormentarla a cada paso que dará.

Con el fin de conseguir que el juego luzca lo mejor posible, Ninja Theory ha indicado que aquellos que jueguen a 'Hellblade: Senua's Sacrifice' en una PS4 Pro, tendrán la escoger entre una resolución mejorada o una optimización en su tasa de imágenes por segundo para que alcance los 60 fps. Ya queda menos para todo esto cuando se ponga a la venta el 8 de agosto.

En VidaExtra | El nuevo gameplay de 10 minutos de Hellblade: Senua's Sacrifice hará que desees que llegue el 8 de agosto, Hellblade: Senua's Sacrifice permitirá captar en imágenes momentos increíbles con su modo foto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos