I Have No Mouth, And I Must Scream está para descargar gratis en GOG durante un par de días y te lo quedas para siempre

I Have No Mouth, And I Must Scream está para descargar gratis en GOG durante un par de días y te lo quedas para siempre
1 comentario

Durante estas fiestas navideñas la tienda digital GOG ha regalado algún que otro título, así que ha querido repetir la jugada una vez más. Durante los próximos dos días, hasta las 15:00h del 25 de diciembre exactamente, tendréis la oportunidad de descargar gratis I Have No Mouth, And I Must Scream para sumarlo a vuestra cuenta para siempre.

La forma de obtenerlo es de lo más sencilla y requerirá que os hagáis una cuenta en GOG, naturalmente. Después acceder a su página web principal y ahí veréis un banner en el que aparece el aviso. Al pulsar en él recibiréis el juego, pero también os aceptaréis que la tienda os envíe emails con noticias, promociones, etc.

La aventura gráfica en cuestión está basada en el relato homónimo de Harlan Ellison. Cuenta la historia de una inteligencia artificial que ha reducido la población en el mundo a solo cinco personas que se encuentran atrapadas en el interior de esta bestia electrónica, donde encima no paran de ser torturados con ataques psicológicos.

Por lo tanto, habrá que buscar la forma de defenderse de esta amenaza y descubrir los secretos más oscuros y profundos de los pocos humanos que quedan con vida. No obstante, las decisiones morales que se tomen influirán en su destino, así que habrá que pensar bien y detenidamente cada acción para determinar el futuro que les aguardará.

Temas
Inicio