Publicidad

La intro de El Príncipe de Bel-Air es recreada perfectamente en Animal Crossing: New Horizons

La intro de El Príncipe de Bel-Air es recreada perfectamente en Animal Crossing: New Horizons
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se podría decir que El Príncipe de Bel-Air es una de las series de comedia más conocidas del mundo y con la que muchos de nosotros hemos crecido. Su peculiar intro en la que aparecía Will Smith rapeando también es muy popular y un aficionado se ha propuesto recrearla en Animal Crossing: New Horizons.

Para ello ha utilizado de fondo la misma canción que suena en la serie original, aunque en el vídeo aparecen los personajes del juego de Nintendo, así como los objetos y otros elementos necesarios para hacer que todo sea lo más parecido posible y con un toque de lo más cómico.

Algunas partes son algo más diferentes, pero sin duda ha sabido respetar perfectamente la intro que todos conocemos y que podéis ver a continuación por si queréis comparar una con otra.

No es la primera vez que la comunidad de Animal Crossing: New Horizons nos sorprende con creaciones de lo más curiosas. Sin ir más lejos, hoy mismo hemos visto cómo se ha recreado la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate en el juego, pero también hemos comprobado cómo se vería nuestra isla con gráficos fotorrealistas o incluso si se llevara a cabo un crossover con Pokémon, así que ya tenemos ganas de ver cuál será la próxima genialidad 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios