Publicidad

Un jugador recrea casi todo el plantel de Super Smash Bros. Ultimate en Animal Crossing y le ha llevado más de 400 horas

Un jugador recrea casi todo el plantel de Super Smash Bros. Ultimate en Animal Crossing y le ha llevado más de 400 horas
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estaremos de acuerdo en que hay muchísimos personajes en Super Smash Bros. Ultimate. Incluso sin contar los DLCs, el número se queda en unos 70, luchador arriba luchador abajo. Cualquier acción que requiera tratar con todos ellos va a llevar bastante tiempo.

Es lo que le ha ocurrido al usuario DJ-Dez de Reddit, que ha recreado (casi) todos y cada uno de los personajes del título de peleas de Nintendo en Animal Crossing: New Horizons. Le ha llevado más de 400 horas de juego, pero el resultado es tremendo.

acnh Imagen de DJ-Dez en Reddit

Como podéis ver, lo ha hecho en forma de atuendos para su aldeano. Animal Crossing: New Horizons no solo nos permite cambiar el peinado o la ropa de nuestro personaje, sino también diseñar conjuntos con patrones personalizados a base de píxel art. De ahí que todos den el pego y sean reconocibles.

Bueno, están todos salvo uno: Canela. Este personaje ya se encuentra en Animal Crossing: New Horizons, así que lo que ha hecho es plantar ahí una ilustración suya con Photoshop. Dado que es casi imposible sacar a Canela de su escritorio en la oficina de gestión vecinal, se le perdona.

Algunos evidentemente han sido más fáciles que otros, como Joker, Ken o el Entrenador Pokémon. Para recrear a King K. Rool o Ridley hace falta más imaginación, pero eso no le ha echado para atrás.

Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios