Publicidad

Este sería el alucinante apartado visual de Animal Crossing: New Horizons con unos gráficos fotorrealistas

Este sería el alucinante apartado visual de Animal Crossing: New Horizons con unos gráficos fotorrealistas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Animal Crossing: New Horizons nos ha cautivado desde el primer momento por varios motivos, entre ellos por su simpático apartado visual con ese toque tan familiar. Aun así, hay quien ha querido imaginarse cómo se vería el exitoso juego de Nintendo si tuviese unos gráficos fotorrealistas.

El encargado de mostrar el resultado ha sido un animador 3D de China que se ha querido imaginar el juego con este toque tan especial y tan sorprendente que podéis observar debajo de estas líneas. Sin duda una forma excelente de que los aficionados de la saga puedan soñar con viajar a una versión real de las islas que están construyendo.

El trabajo que ha realizado lo ha publicado en la red social Weibo de China y ha sido compartido también a través de Reddit gracias al usuario Happy-Breakfast. De este modo, entre los lugares que aparecen están el aeropuerto en el que comenzamos nuestra aventura, así como el Museo, la tienda de las Hermanas Manitas o el Mininook entre otros lugares tan reconocidos.

Una clara prueba del alucinante talento de este artista que ha sabido respetar el diseño de los edificios y el resto de elementos del escenario adaptándolos a cómo se verían en la realidad. Desde luego os recomendamos que no os lo perdáis por si de paso os da alguna idea de cómo decorar vuestro pueblo para que se asemeje en vuestra partida.

Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios