Compartir
Publicidad

Juan Aguacate y su ‘Guacamelee!’ llegarán a PC a través de Steam

Juan Aguacate y su ‘Guacamelee!’ llegarán a PC a través de Steam
5 Comentarios
Publicidad

‘Guacamelee!’, el último juego hasta la fecha de DrinkBox Studios, confirma su llegada a PC a través de Steam. A partir del próximo 8 de agosto podremos hacernos con él desde la plataforma de Valve por 13,99 euros.

La versión que aterrizará en Steam recibe el nombre de ‘Guacamelee! Gold Edition’ y, efectivamente, viene cargada con contenidos adicionales. Por un lado con un par de packs llamados Costume Pack (con disfraces) y The Devil’s Playground (con un nuevo nivel) y por el otro con funcionalidades propias de Steam: cartas, logros, guardado en la nube, etc. Si os lo compráis durante la primera semana, además, os llevaréis el excelente ‘Tales from Space: Mutant Blobs Attack’ de regalo.

DrinkBox Studios abrió sus puertas en el año 2008 y desde entonces ha lanzado tres juegos: ‘Tales from Space: About a Blob’ (PS3), ‘Tales from Space: Mutant Blobs Attack’ (PS Vita y Steam) y ‘Guacamelee!’ (PS3/PS Vita y en breve en Steam). Os recomiendo que no os perdáis ninguno de ellos, son divertidos como pocos.

Vía | IGN En VidaExtra | 'Guacamelee!': análisis, 'Tales from Space: Mutant Blobs Attack' para PS Vita: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio