Compartir
Publicidad

'Jurassic Park: The Game', la versión para Xbox 360 no llegará a Europa hasta el 2012

'Jurassic Park: The Game', la versión para Xbox 360 no llegará a Europa hasta el 2012
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Lo del ‘Jurassic Park: The Game’ de Telltale Games se está alargando más de lo esperado. Me refiero a todo lo relativo a su fecha de salida. En principio el juego iba a ser lanzado solamente para PC y Mac en forma de capítulos descargables y el primero de ellos tendría que haber salido el pasado mes de Abril, pero la compañía anunció un retraso hasta el 15 de Noviembre.

Según las recientes declaraciones de Telltale Games, su idea es la de lanzar los cuatro capítulos que forman el juego para PC, Mac, PSN y Xbox 360 el 15 de Noviembre, como os decía, siendo en formato físico la versión para Xbox 360. Todo esto para el mercado norteamericano, ya que para Europa todavía no han podido confirmar que esto vaya a ser así.

Lo que sí han asegurado es que la versión para Xbox 360 de ‘Jurassic Park: The Game’ no va a llegar a Europa antes de que acabe el año. Telltale Games no cuenta con oficina en nuestro continente, no distribuye directamente aquí, por lo que están buscando a algún distribuidor que le permita colocar el juego en las estanterías de nuestras tiendas. Y eso no sucederá antes del 2012. Esperemos que al menos confirmen la llegada del resto de versiones para el 15 de Noviembre.

Vía | Gamesblog
En VidaExtra | ‘Jurassic Park: The Game’ sufre un importante retraso. Telltale Games nos da los motivos, ‘Jurassic Park: The Game’, ¿os quejábais de falta de acción? pues en este tráiler la encontraréis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos