Kena: Bridge of Spirits celebrará su primer aniversario con su llegada a Steam y una gran actualización repleta de novedades

Kena: Bridge of Spirits celebrará su primer aniversario con su llegada a Steam y una gran actualización repleta de novedades
2 Comentarios

Preparad vuestros calendarios porque hay una nueva fecha para marcar en ellos: el 27 de septiembre. Ese día Ember Lab nos dejará con dos novedades muy importantes relacionadas con Kena: Bridge of Spirits, comenzando por el lanzamiento de su versión de Steam, para que sea posible hacerse con esta aventura de acción en la tienda de Valve.

A día de hoy el título es exclusivo de Epic Games Store en PC, algo que cambiará a partir del mes que viene. Pero lo que es más importante todavía es la otra noticia que se ha revelado, ya que en la fecha indicada se habilitará una actualización gratuita que traerá de la mano una buena cantidad de novedades de lo más interesantes.

Una de ellas será el modo New Game+, lo que permitirá a los jugadores volver a empezar su partida desde el principio conservando todas las habilidades, mejoras, etc. que hayan sido desbloqueados previamente para así afrontar unos combates más complicados que los originales.

Además, se añadirán piedras de encanto que otorgarán bonificaciones a las estadísticas y capacidades de Kena. Junto a esto habrá un nuevo modo llamado Pruebas de Guía Espiritual que planteará retos a los jugadores en diferentes categorías. El completarlas servirá para obtener trajes basados en los distintos personajes principales e incluso variaciones de colores.

Temas
Inicio
Inicio