Publicidad

Kena: Bridge of Spirits confirma que se actualizará gratis a la versión de PS5 si ya tenemos la de PS4

Kena: Bridge of Spirits confirma que se actualizará gratis a la versión de PS5 si ya tenemos la de PS4
6 comentarios

Ayer hubo cierta polémica tras confirmarse que la copia de Control que ya tengamos en PS4 o Xbox One no se actualizará gratis a la versión mejorada de las nuevas consolas (la Ultimate Edition sí lo hará, pero no la edición normal). Por suerte, no es el caso de Kena: Bridge of Spirits.

El juego de Ember Lab se anunció durante el evento de presentación de PS5 en junio como uno de los títulos para la nueva consola de Sony, aunque también llegará a PC y PS4. Sus desarrolladores han confirmado que si lo compramos en esta última, podremos actualizarlo gratuitamente a la versión mejorada de PS5.

¡Sí! Aún no tenemos los detalles del límite temporal, ¡pero la actualización está planeada para ser gratis!

Así lo han dicho en respuesta a un usuario que expresaba esta misma duda en Twitter. Cabe destacar que mencionan una especie de límite temporal, eso sí. ¿Quizás la actualicación solo sea gratuita durante un determinado período de tiempo? Eso afea un poco la confirmación, la verdad, pero al menos sabemos que como mínimo tendremos la posibilidad de mejorarlo para PS5 sin comprarlo dos veces.

Kena: Bridge of Spirits es un juego de aventura y acción que tiene previsto salir a lo largo de este año en una fecha todavía por determinar. Hace gala de un apartado gráfico de escándalo que parece sacado de una película de animación, y no es casualidad. Sus creadores vienen directamente del mundo de la animación, donde crearon este impresionante corto no oficial basado en Zelda: Majora's Mask.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios