Compartir
Publicidad
Publicidad

Kirby Battle Royale: la lucha al estilo Kirby llega a 3DS y aquí tienes su tráiler de lanzamiento

Kirby Battle Royale: la lucha al estilo Kirby llega a 3DS y aquí tienes su tráiler de lanzamiento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchas maneras de abordar los juegos de lucha, pero sólo el héroe rosado de Nintendo podía conseguir un toque tan caótico y divertido: 'Kirby Battle Royale' apuesta por combinar los combates campales en niveles plataformeros con obstáculos que sortear, tesoros que recolectar y más de una docena de habilidades con las que enfrentarnos a Kirbys de todos los colores.

Una curiosa propuesta a caballo entre el Party Game y los juegos de lucha plataformeros con un toque arcade, en la que tendremos por delante un modo historia y multijugador. Eso sí, en ambos modos el objetivo es el mismo: trollear a los demás jugadores hasta que ser el último Kirby en pie. Y para muestra de lo su tráiler de lanzamiento.

Por delante tendremos una docena de Combates Kirby y dispondremos de hasta 13 habilidades para darle un toque de color a cada desafío. Pero lo mejor es que podremos compartir la experiencia en online y local y medir nuestras habilidades con otros tres jugadores usando un único cartucho o copia del juego. Además, como manda la tradición podremos usar nuestros amiibo de Kirby para ampliar la experiencia.

1

'Kirby Battle Royale' ya está disponible en 3DS y continúa ampliando la celebración del 25º aniversario de Kirby en un año especialmente prolífico para el adorable icono de Nintendo: hace no demasiado pudimos ver el 'Kirby's Blowout Blast', también en 3DS y en 2018 veremos su debut en Switch con un nuevo título.

En VidaExtra | La demo de Kirby Battle Royale ya se puede descargar en la eShop de Nintendo 3DS, Nintendo repasa la historia de Kirby en un nuevo vídeo con motivo de su 25 aniversario

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos