Kirby regresará a Nintendo Switch a finales de marzo con Kirby y la Tierra Olvidada

9 comentarios

Nintendo ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de otro de sus títulos estrella para estos primeros meses de 2022. Hablamos de Kirby y la Tierra Olvidada, cuya llegada se esperaba para primavera y finalmente así será, porque el día que se ha fijado para que salga a la venta en Nintendo Switch es el 25 de marzo.

La bolsa rosa de la gran N protagonizará una nueva aventura que se ha dejado ver con un nuevo tráiler que muestra la buena pinta que tendrá esta nueva entrega. En esta ocasión exploraremos unos escenarios en 3D con el fin de rescatar a los Waddle Dees que han sido secuestrados.

Naturalmente Kirby contará con su característica habilidad de tragarse a los enemigos para absorber sus poderes. Entre ellos habrá algunos muy clásicos como el del martillo o las bombas, pero también unos nunca vistos hasta el momento, como por ejemplo uno con el que conseguirá una forma de taladro para excavar en el suelo.

Además, para que la diversión y el entretenimiento de Kirby y la Tierra Olvidada sea mayor todavía será posible invitar a un segundo jugador para que se una a la partida en cualquier momento. En este caso tomará el control de un Bandana Waddle Dee, algo que también se puede apreciar en este nuevo adelanto que nos deja con ganas de volver a disfrutar de un nuevo juego de Kirby.

Temas
Inicio