Kirby y la Tierra Olvidada estrena demo en Nintendo Switch junto con un nuevo adelanto de sus puntos fuertes

2 comentarios

Hace tan solo unos instantes hemos publicado nuestras primeras impresiones de Kirby y la Tierra Olvidada, el que apunta a ser otro de los mayores juegazos que llegarán al catálogo de Nintendo Switch en 2022 y también una de las mejores aventuras que ha protagonizado la bola rosa de Nintendo.

Si después de leer nuestro avance os quedáis con ganas de más, os alegrará saber que se ha habilitado una demo para descargar gratis en la eShop, para que así podáis comprobar por vuestra propia cuenta qué le hace especial a esta nueva entrega. Aun así, a la gran N también se le ha ocurrido otra forma de demostrarlo.

Así nos ha dejado con un nuevo tráiler de lo más completo con los puntos más fuertes de esta aventura en 3D en la que Kirby será transportado a un mundo misterioso. Su objetivo será el de rescatar a los Waddle Dees que han sido apresados mientras recorre amplios escenarios por ciudades en las que la naturaleza se ha adueñado de ellas, centros comerciales, playas, parques de atracciones y mucho más.

Naturalmente nuestro carismático protagonista sacará partido de sus habilidades de copia para avanzar por los escenario y enfrentarse a los enemigos y jefes finales, entre las que habrá algunas nuevas. Incluso estas se podrán mejorar más todavía a base de encontrar planos ocultos que servirán para aumentar su potencia y de paso modificar el aspecto del propio Kirby.

Kirby Tierra Olvidada

Pero si hay algo que destaca sobre todo es la Transmorfosis, una nueva capacidad con la que contará que le permitirá absorber vehículos y elementos que haya por los niveles para ganar más habilidades todavía. Y desde luego lo que no faltará tampoco es un modo multijugador cooperativo para que dos personas puedan jugar en una misma consola.

En otro orden de cosas, cualquier amiibo se podrá utilizar para conseguir objetos al escanearlos, pero aquellos que estén relacionados con la saga soltarán objetos más suculentos. En definitiva, Kirby y la Tierra Olvidada tratará de convertirse uno de esos juegos mágicos que dejan huella cuando salga a la venta en 25 de marzo.

Temas
Inicio