Kirby y la Tierra Olvidada permitirá a la bola rosa de Nintendo adoptar nuevas formas de lo más curiosas con la transmorfosis

5 comentarios

Uno de los personajes que no podía faltar en el Nintendo Direct de esta noche era Kirby, ya que la bola rosa de Nintendo se prepara para regresar a Nintendo Switch con su nueva aventura en 3D, Kirby y la Tierra Olvidada, sobre la que se han revelado unos cuantos detalles para aumentar más todavía la expectación.

En su viaje a un mundo misterioso para rescatar a los Waddle Dees, Kirby contará con la posibilidad de adoptar nuevas formas nunca vistas hasta ahora y de lo más curiosas, ya que será capaz de absorber objetos del entorno con la llamada transmorfosis. Esto hará que cambie su aspecto por completo y de paso le otorgue nuevas habilidades.

Así será capaz de convertirse en un coche para correr a toda velocidad, arrojar latas con un dispensador, perforar tuberías con un cono, iluminar el entorno con una bombilla o planear por el aire al transformarse en un arco. Estas son tan solo algunas de las muchas posibilidades que nos iremos encontrando gracias a los elementos del escenario, algo necesario para desplazarnos por él.

En otro orden de cosas, también se ha indicado que los Waddle Dees que rescatemos vivirán en una ciudad que se irá expandiendo a medida que vayamos salvando a estos personajes. Gracias a ello podremos acceder a diferentes edificios, entre ellos una armería para evolucionar las habilidades de copia que conozca Kirby.

Por todo esto queda claro que Kirby y la Tierra Olvidada apunta a ser una de las mejores aventuras de la serie. Tan solo queda esperar al 25 de marzo para que salga a la venta en Nintendo Switch.

Temas
Inicio