Klonoa Phantasy Reverie Series revela la fecha de lanzamiento de su mágico mundo para PlayStation, Xbox y PC

Klonoa Phantasy Reverie Series revela la fecha de lanzamiento de su mágico mundo para PlayStation, Xbox y PC
Sin comentarios

Un clásico de hace más de 20 años. Klonoa nos maravilló en la primera PlayStation y desde entonces no hemos podido más que desear su regreso cuanto antes. El anuncio de Klonoa Phantasy Reverie Series fue el mejor regalo que podíamos desear, pero todavía faltaba un detalle por descubrir.

Y es que Bandai Namco desveló que el 8 de julio por fin podríamos jugar a la versión remozada... en Nintendo Switch. Nos quedamos con las ganas de conocer la fecha para el resto de plataformas, pero la espera ha terminado. Klonoa Phantasy Reverie Series llegará a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC el mismo día que en la consola de Nintendo, el 8 de julio.

Un día antes lo hará en Japón, aunque como podéis ver al final estamos hablando de un lanzamiento simultáneo. Cabe recordar que el recopilatorio incluye Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea’s Veil, con novedades más que jugosas.

Monkeycraft se ha encargado de realizar una puesta a punto consistente en mejoras visuales o modos de dificultad fácil y difícil. También se podrá desbloquear el modo difícil una vez completemos la obra por primera vez, algo que podremos hacer tanto en solitario como en cooperativo junto a otra persona.

Debido a la escasísima tirada de los juegos originales, ahora tenemos una oportunidad de oro para conseguir la versión física de Klonoa Phantasy Reverie Series. Está ya disponible para reservar en múltiples tiendas, más allá de que podemos hacernos con la edición digital.

Temas
Inicio