Compartir
Publicidad
Publicidad

'Lara Croft and the Guardian of Light'. Primeras imágenes

'Lara Croft and the Guardian of Light'. Primeras imágenes
Guardar
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque por alguna de las imágenes que podréis ver a continuación nos parezca estar ante el próximo ‘Diablo’, lo que tenemos aquí es esa anunciada vuelta de tuerca en el universo ‘Tomb Raider’, ese título que os anunciamos hace unos días llamado ‘Lara Croft and the Guardian of Light’.

Si bien no es un plataformas 2.5D o una aventura gráfica, como intenté adivinar, ciertamente tiene un regusto añejo, con una vista isométrica que se aleja claramente del mundo 3D que vivimos durante tantos años. Pero no será la única novedad que tendremos, ya que como se puede observar en la captura superior, no estaremos solos. Este nuevo título de Lara Croft será cooperativo.

Aunque no quita que no podamos jugarlo en solitario, dejando nuestro compañero a la IA creada por Crystal Dynamics. Pero lo ideal, lógicamente, sería tener a un compañero con nosotros, ya sea de manera local u online. Aparte que no será cooperar simplemente eliminando de manera más fácil los enemigos que se nos presenten, si no, como cabría esperar, colaborando para resolver determinados puzzles, o para alcanzar zonas más elevadas o a mayor distancia, bien sea con el uso de la lanza de nuestro compañero maya Totec clavándolas en la pared o con nuestro gancho para que nos demuestre su habilidad con el equilibro.

Sin duda, un cambio inesperado que habrá que ver cómo le sienta a los fans de la famosa arqueóloga. Y antes de dejaros con las primeras imágenes, os recuerdo que el próximo 9 de marzo, con motivo de la GDC 2010, se desvelarán más detalles en torno a este título, confirmándose además las plataformas para las que saldrá, que de momento, según parece, serán PC, PS3 y Xbox 360, aunque en formato de descarga, como dijimos el otro día.

Vía | Gamershell
Sitio oficial | Lara Croft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos